sábado, 9 de octubre de 2010

Imágenes del puerto de Castellón (II)

A estas dos fotografías aéreas del puerto de Castellón las separan 25 años. La de arriba es del año 1980 y la de abajo, del año 2005


Enero de 2000. Docenas de gaviotas reposan sobre el muelle.




Hoy en día existe la posibilidad de visitar las islas Columbretes en plan turista. Este yate cubre dicho trayecto varias veces por semana. la imagen es de julio de 2003.







Mayo de 1997. Una imagen del muelle de costa del puerto de Castellón



9 comentarios:

  1. Magníficas fotos. Me ha gustado especialmente la de las gaviotas y la última, porque es como si se percibiera -retratada también- la alegría del sol y la animación de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no me había pasado nunca por aquí, veo que haces unas fotos muy bonitas, me quedo viendo este nuevo blog por descubrir.

    Un beso, Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos Dan ganas de viajar

    ResponderEliminar
  4. Miguel tienes alguna foto antigua de tu padre, tío, abuelo,el barco de tu padre, etc. relacionado con la pesca en el Grao, estoy haciendo un álbum en el blogspot de tradición marinera haber si consigo alguna, yo tengo pocas y las que tenían mis padres se han perdido menos unas que recogí yo que las puedes ver ya están colgadas.

    Mi e-mail es, quiquet_grao@msn.com

    He publicado en un post de Tradición Marinera tus libros y los de Sergio Ferrer sobre el Grau.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, me hacen recordar una escena de la película española "Tu vida en 65 minutos". Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero ¡que maravillosa ciudad, que maravilloso mundo!

    ResponderEliminar
  7. un placer conocerte y ver que cuando sacas las fotos hay arte en tu mirada

    ResponderEliminar
  8. gracias por las maravillas que nos regalas a diario
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Muy bellas fotos, y muy buenos todos tus blogs. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar