sábado, 5 de diciembre de 2009

Imágenes del puerto de Castellón

En esta foto del año 1996 se ve que está entrando una barca de arrastre. Son las primeras horas de la tarde. Un empleado del Pósito de Pescadores con un megáfono en la mano les dice a los marineros el número de orden de entrada para seguir este mismo orden en la posterior subasta del pescado.



La lonja del puerto pesquero del puerto de Castellón. La foto es del año 1999.

En esta fotografía se ve el muelle pesquero del puerto de Castellón y la calle Buenavista. Obsérvese los postes de cemento que jalonan dicha avenida. Se trata de los postes del trolebús. La foto está tomada a principios de la década de los sesenta del pasado siglo.





Imagen del puerto de Castellón a mediados de los años setenta del pasado siglo.

8 comentarios:

  1. He ido al museo Thyssen y allí estaban varios cuadros de un artista llamado Canaletto, que me recordaron a este blog. Todos paisajes marítimos...bellísimos!

    Un besazo_!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es conocer lugares a la distancia! tus fotos son muy buenas,sabes? no me acostumbro todavía a hablar del siglo pasado cuando es un tiempo tan reciente,que cosas! un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Una de las ciudades que me falta por conoicer es Castellón, aunque he pasado por allí de camino a Barcelona y de Barcelona para acá. Me encanta, por lo tanto, ver estas fotos, algunas de las cuales tienen cierta solera, como la de los postes del trolebús.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas esas fotos, me encanta el mar, me gustaría vivir en una ciudad que lo tuviera, conozco Castellón, aunque he ido más veces a Benicasim.
    Un beso, Miguel.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy buscando una foto del piruli que estaba en la playa del grao mas o menos enfrente del aeroclub me gustaria saber donde puedo conseguirla gracias

    ResponderEliminar
  6. Creo que la tengo en un libro. Pero es un libro que tengo por Castellón, ahora estoy en Benicàssim, cuando vuelva a Castellón en septiembre, veré si la puedo publicar.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos.
    Feliz fin de semana.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar