martes, 31 de marzo de 2009

Fotos del Grao de Castellón

En esta foto de principios del siglo XX se ve el faro del Grao de Castellón.



Es agosto de 1996. Son las primeras horas de la mañana. Las obras de ampliación del puerto del Grao de Castellón acaban de empezar. Aún se puede ver a lo lejos los dos faros.

En esta imagen de enero de 2000 se ve una bandada de gaviotas paciendo tranquilamente en el puerto mercante del Grao de Castellón.


Paseo marítimo del Grao antes de la remodelación. Es septiembre de 2002.



Fiestas de Sant Pere en el Grao. Es junio de 1996. Por la calle Sebastián Elcano corren los toros.




4 comentarios:

  1. Hola Miguel,
    ¡Qué bonito e interesante blog!. Confieso mi absoluto desconocimiento de la anatomía de Castellón.
    Las fotos son sencillas y muy naturales. Inspiran ansia por mostrar...Además, has sabido captar momentos curiosos. Transmiten buena onda.

    Gracias por dejar tus sabias palabras en mi blog. Tu razonamiento entorno a la justicia me ha hecho pensar e intentar poner algunas convicciones propias en su sitio.
    Muchas veces, para continuar aprendiendo debemos dejar nuestro orgullo y soberbia a un lado. Suena sencillo....., pero para muchos es muyyy complicado.
    Es un placer leerte y seguirte.
    Un gran abrazo.
    (Pd: Besotes para Marta)

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto conocer Castellón de tu mano Miguel,me encanta ver el faro,el paso del tiempo todo,te felicito es un blog muy bello e interesante este que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fotografías antiguas, esas que son de color sepia...Por eso disfruto de estas imágenes que nos regalas y podemos ver los cambios que han acontecido, con el paso del tiempo.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me ha traido unos buenos recuerdos gracias.

    ResponderEliminar