lunes, 9 de marzo de 2009

En esta imagen del año 1964 vemos unos cuantos pescadores de caña en el puerto mercante del Grao de Castellón






Mi buen amigo Pepe Albalat en L'Illa Grossa (islas Columbretes) al fondo, el faro. Junio de 2007








Estas dos imágenes las separan más de cuarenta años. La foto de arriba es del año 1960. En ella vemos el antiguo puerto pesquero del Grao de Castellón. Al fondo se levanta el edificio moruno, enfrente del cual estaba el "moll de fusta". La foto de abajo es del año 2002. Aquí podemos ver el mencionado edificio moruno, pero hoy no está frente al mar, sino que donde antes había mar ahora hay una plaza.












En esta foto del año 1965 vemos el "moll de fusta" enfrente del edificio moruno






2 comentarios:

  1. Últimamente me dio por la fotografía, a la vejez, viruelas, que dice el dicho, siempre voy con la cámara en el bolso por si surge algo digno de fotografiar, o que me guste simplemente, aunque debo reconocer que no soy muy buena fotógrafa. Me gusta siempre adornar el blog con fotos, unas veces mías, otras de algún amigo o de la red.
    Me gustan las fotos de cosas, de paisajes, de animales, más que de personas, al menos que sean muy especiales.
    Esas fotos antiguas en blanco y negro me parecen preciosas.
    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver fotografias, conocer lugares, viajar con ellas, imaginar gracias bellas y compartidas un abrazo
    roxana

    ResponderEliminar